COORDINADOR y RESPONSABLE DEL GRUPO

Dr. D. Guillermo Mancho Cebrián

Médico de Emergencias SAMUR-PC

Coordinador del Grupo "GMC Formación"

email:  gmc.formación@telefonica.net

EL GRUPO

El Grupo “GMC Formación en Emergencias” inicia su trayectoria docente en 1998. El la actualidad, el grupo esta formado por personal de distintos Servicios de Emergencia Medica y Urgencias de España, como SAMUR-PC de Madrid, SUMMA 112, SERMAS, SACyL ...

 

Está especializado en formar, tanto a Personal Sanitario Extrahospitalario, como a Personal No Sanitario de distintos ámbitos, en Emergencias Médicas y Primeros Auxilios.

 

Actualmente formando a personal Sanitario de Centros de Salud, asi como a nuevas generaciones de Médicos de Familia en su etapa de Médicos Residentes.

 

Hemos participado en la formación de Personal Sanitario y Parasanitario de distintos Centros de Salud de la Comunidad de Madrid, Aragon y Extremadura, Personal Sanitario de Clínicas Privadas, Policia Nacional, Policias Municipales, Bomberos, Voluntarios de Protección Civil, Personal de empresas de Seguridad Privada, Escoltas Privados, Personal de Centros de atención a Enfermos con Paralisis Cerebral, Peronal de Centro Deportivo, Azafatas de Vuelo (TCP), Formación de Personal Sanitario del IMSERSO y muchos mas  

 

Nuestro Grupo tiene como objetivo el aportar los conocimientos y las destrezas necesarias, a todos sus alumnos, para poder realizar una primera atención ante cualquier situación de urgencia, accidental o no, hasta el momento de la llegada de los Servicios de Emergencias Sanitarios.

Collado Villalba 1998 - 99

Los orígenes

Contacto:

Dr. D. Guillermo Mancho Cebrián

Médico de EmergenciasSAMUR-PC

Coordinador del Grupo "GMC Formación"

email:  gmc.formación@telefonica.net